• Enamórate de la Huasteca

      3 noches, 4 días. Inicio del tour en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

    • En este paquete:

      • Paseo por el centro de San Luis Potosí
      • Cascadas de Tamasopo y Puente de Dios
      • Cascada de Tamul y Cueva del Agua
      • Manantial de la Media Luna

    • Itinerario completo

      DÍA 1. RECEPCIÓN EN EL AEROPUERTO - PASEO POR EL CENTRO DE SAN LUIS POTOSÍ

      En el día de tu llegada al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí (SLP), un representante te estará esperando para trasladarte a tu hotel. A la hora indicada, participarás en un tour a bordo de un tranvía turístico, y darás un paseo por el centro histórico para ver importantes sitios como la Plaza de Armas, la Plaza del Carmen, el Templo de San Francisco de estilo barroco y otras bellezas arquitectónicas. Al finalizar el paseo podrás disfrutar de la tarde libre para conocer algún sitio de tu interés por tu cuenta.

       

      *Hospedaje: Hotel Panorama (4*).

      DÍA 2. CASCADAS DE TAMASOPO - PUENTE DE DIOS

      Inicia el día disfrutando del desayuno incluido en el hotel y alístate para salir rumbo a las cascadas de Tamasopo. Podrás disfrutar de la belleza de este paraje natural compuesto por tres cascadas y una poza de agua con un impresionante color turquesa. Posteriormente serás llevado al Puente de Dios, una caverna con estalactitas y estalagmitas, y una poza de agua que se ilumina cuando entran los rayos del sol. Al finalizar las actividades podrás disfrutar de un tiempo libre y enseguida continuarás camino hacia Ciudad Valles, en donde te alojarás.

       

      *Incluye: desayuno.

      *Hospedaje: Hotel Spa Taninul (4*).

      DÍA 3. CASCADA DE TAMUL Y CUEVA DEL AGUA

      Disfruta del desayuno incluido en el hotel y prepárate para la aventura, ya que serás llevado al río Tampaón, en el cual navegarás a bordo de una panga, es decir, una canoa de madera típica. Remarás hasta llegar a la espectacular cascada de Tamul, la cual tiene una caída de agua de 105 metros de altura, que ostenta ser la más alta de todo el estado. También conocerás la Cueva del Agua o Cenote Huasteco, una cueva de 25 metros de profundidad que posee aguas de intenso color azul.

       

      *Incluye: desayuno.

      *Hospedaje Hotel María Dolores (4*).

      DÍA 4. MANANTIAL DE LA MEDIA LUNA - REGRESO A SAN LUIS POTOSÍ

      Tras degustar el desayuno incluido en el hotel, visitarás el Manantial de la Media Luna, que, como su nombre lo dice, tiene una peculiar forma de media luna. Disfrutarás de sus aguas cristalinas que permiten una visibilidad de hasta 30 metros de profundidad, las cuales gozan de una temperatura aproximada de 30 °C. Al finalizar, serás trasladado al aeropuerto de San Luis Potosí para que puedas abordar tu vuelo de regreso. Fin de los servicios.

       

      *Incluye: desayuno.

    • Incluye:

      • Día 1) Recepción en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí (SLP) / Traslado al hotel / Tour en tranvía turístico / Paseo por el centro histórico de San Luis Potosí / Tarde libre / Alojamiento.
      • Día 2) Desayuno en el hotel / Visita a las cascadas de Tamasopo / Visita al Puente de Dios / Tarde libre / Traslado a Ciudad Valles / Alojamiento.
      • Día 3) Desayuno en el hotel / Traslado al río Tampaón / Paseo en canoa de madera por el río / Visita a la cascada de Tamul / Visita a la Cueva del Agua / Traslado a Río Verde / Alojamiento.
      • Día 4) Desayuno en el hotel / Visita al Manantial de la Media Luna / Traslado al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí (SLP) / Fin de los servicios.
      • Transporte de ida y vuelta al aeropuerto de San Luis Potosí / Transporte a las atracciones mencionadas / 3 noches de hospedaje en hoteles seleccionados / 3 desayunos / Entradas a los sitios mencionados / Guía certificado / Seguro de viajero / Seguro de gastos médicos
      • No incluye: Los vuelos hasta y desde la ciudad de San Luis Potosí no están incluidos / Los alimentos no mencionados en el itinerario no están incluidos / Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos