• Escapada a la Huasteca

      1 noche, 2 días. Inicio del tour en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

    • En este paquete:

      *Cascadas de Tamasopo
      *La poza Puente de Dios
      *Manantial de la Media Luna​

    • Itinerario completo

      DÍA 1. SALIDA DE SAN LUIS POTOSÍ - RIOVERDE - CASCADAS DE TAMASOPO - PUENTE DE DIOS

      La aventura comienza muy temprano saliendo desde San Luis Potosí para dirigirse a Rioverde, donde desayunarás. El recorrido continúa hacia las espectaculares cascadas de Tamasopo. Disfruta de un chapuzón al pie de estas caídas de agua y relájate contemplando su paisaje mientras escuchas sus sonidos. Estas cascadas tienen varios tonos que van del verde pálido, al turquesa y al azul intenso, dependiendo de la profundidad. En la zona podrás deleitarte con la comida típica de la región. Posteriormente visitarás Puente de Dios, una poza natural azul turquesa rodeada de caídas de agua y exuberante vegetación. Aquí puedes practicar clavados de altura y explorar una caverna donde los rayos del sol crean un singular efecto al penetrar en el agua. Por la tarde te dirigirás a tu hotel en Rioverde para descansar.

       

      *Incluye: Desayuno bufet
      *Hospedaje: Hotel María Dolores en habitación doble

      DÍA 2. MANANTIAL DE LA MEDIA LUNA - SAN LUIS POTOSÍ

      Después de desayunar abordarás el transporte para ir al manantial de la Media Luna, cuyo nombre se refiere a su forma. En este balneario natural conformado por seis manantiales podrás nadar en aguas cuya temperatura oscila alrededor de los 30 °C. También se practica el buceo, pues bajo sus aguas cristalinas hay una variedad de plantas petrificadas y ofrendas prehispánicas. Por la tarde emprenderás el regreso a San Luis Potosí. Fin de los servicios.

       

      *Incluye: Desayuno bufet

    • Incluye:

      • Día 1) Salida desde San Luis Potosí / Desayuno en Rioverde / Visita a las cascadas de Tamasopo / Visita a la poza Puente de Dios / Traslado y alojamiento en el Hotel María Dolores en Rioverde.
      • Día 2) Desayuno / Visita al manantial de la Media Luna / Traslado de regreso a San Luis Potosí / Fin de los servicios. 
      • Incluye
        Transporte desde la ciudad de San Luis Potosí y de regreso / 1 noche de alojamiento en el Hotel María Dolores en Rioverde en habitación doble / 2 desayunos bufet / Visitas a los sitios mencionados / Guía certificado / Seguro de viajero / Seguro de gastos médicos
      • No incluye: Los vuelos hasta y desde la ciudad de San Luis Potosí no están incluidos / Los alimentos no mencionados en el itinerario no están incluidos / Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos