•  

      Huasteca Maravillosa

      4 noches, 5 días. Inicio del tour en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

    • En este paquete:

      • San Luis Potosí
      • Cascadas de Tamasopo
      • Jardín Surrealista de Edward James
      • Pueblo Mágico de Xilitla
      • Cascada de Tamul
      • Cueva del Agua
      • Laguna de la Media Luna

    • Itinerario completo

      DÍA 1. RECEPCIÓN EN EL AEROPUERTO - TRASLADO AL HOTEL - SAN LUIS POTOSÍ - TARDE LIBRE

      A tu llegada al aeropuerto de la ciudad de San Luis Potosí habrá un transporte esperando por ti para llevarte a tu hotel. Después de realizar tu registro realizarás un tour en tranvía turístico y darás un paseo a pie por el centro histórico de San Luis Potosí, donde visitarás las plazas del Carmen, Fundadores, de Armas y San Francisco. El resto de la tarde la tendrás libre para conocer lo que más te agrade de la ciudad, para después irte al hotel a descansar.

       

      *Hospedaje: hotel cuatro estrellas (máximo 2 personas por habitación)

      DÍA 2. VISITA A LAS CASCADAS DE TAMASOPO Y UNA POZA - TARDE LIBRE

      Toma un rico desayuno bufet en el hotel para después salir rumbo a las cascadas de Tamasopo, ubicadas en el municipio del mismo nombre. Luego irás a una majestuosa poza de color azul profundo rodeada de caídas de agua. Entrarás a esta caverna desde donde podrás observar cómo se filtran los rayos del sol entre las rocas iluminando toda la cueva. Al terminar esta visita tendrás la tarde libre para después continuar hacia Ciudad Valles y descansar en el hotel.

       

      *Incluye: desayuno

      *Hospedaje: hotel cuatro estrellas (máximo 2 personas por habitación)

      DÍA 3. VISITA AL JARDÍN SURREALISTA DE EDWARD JAMES Y XILITLA - TARDE LIBRE

      Llénate de energía con un desayuno bufet en el hotel para dirigirte a un lugar de arte en medio de la selva. Conoce el Jardín Surrealista de Edward James, un lugar único por su estilo arquitectónico ubicado en el Pueblo Mágico de Xilitla. Posteriormente irás a este pueblo donde tendrás tiempo libre para comer, conocer el centro, comprar artesanías y tomar un rico café de la región (con cargo adicional). Regresarás a Ciudad Valles para descansar en el hotel.

       

      *Incluye: desayuno

      *Hospedaje: hotel cuatro estrellas (máximo 2 personas por habitación)

      DÍA 4 PASEO POR EL RÍO TAMPAÓN - VISITA A LA CASCADA DE TAMUL - NADO EN LA CUEVA DEL AGUA

      Disfruta de tu desayuno bufet en el hotel para luego salir rumbo a una emocionante aventura. Sube a una canoa de madera o a una panga y recorre el río Tampaón hasta llegar a la cascada de Tamul, la más alta del estado de San Luis Potosí con 105 metros. Además tendrás la oportunidad de conocer y nadar en un cenote huasteco llamado Cueva del Agua. Continúa tu camino a Río Verde donde podrás descansar.

       

      *Incluye: desayuno

      *Hospedaje: hotel cuatro estrellas (máximo 2 personas por habitación)

      DÍA 5. VISITA A LA LAGUNA DE MEDIA LUNA

      Desayuna en el hotel para después dirigirte a la laguna de la Media Luna, un lugar perfecto para pasar el día. Recibe este nombre por su forma de media luna y tiene una temperatura de 30 °C, ideal para nadar o dar un paseo en lancha. Su agua es tan cristalina que permite tener visibilidad de hasta 30 metros. También podrás observar los seis nacimientos de agua al fondo. Después de esta actividad serás trasladado al aeropuerto a la hora correspondiente para tu regreso a casa. Fin de los servicios.

       

      *Incluye: desayuno

    • Incluye:

      • Día 1) Recepción en el aeropuerto de San Luis Potosí / Transporte al hotel / Tour en tranvía turístico y paseo a pie por el centro histórico de San Luis Potosí / Tarde libre / Alojamiento en el Hotel Panorama.

      • Día 2) Desayuno en el hotel / Visita a las cascadas de Tamasopo y una poza / Tarde libre / Traslado a Ciudad Valles / Alojamiento en el Hotel Valles.

      • Día 3) Desayuno en el hotel / Visita al Jardín Surrealista de Edward James y al pueblo de Xilitla / Tarde libre / Traslado a Ciudad Valles / Alojamiento en el Hotel Panorama

      • Día 4) Desayuno en el hotel / Paseo en canoa o panga por el río Tampaón / Visita a la cascada de Tamul / Nado en la Cueva del Agua / Traslado a Río Verde / Alojamiento en Zona Dorada del Hotel María Dolores.

      • Día 5) Desayuno en el hotel / Visita a la laguna de la Media Luna / Transporte al aeropuerto de San Luis Potosí / Fin de los servicios.

      • No incluye: Los vuelos hasta y desde la ciudad de San Luis Potosí no están incluidos / Los alimentos no mencionados en el itinerario no están incluidos / Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos